Del 13 al 29 de mayo
Este curso está diseñado para introducir a los estudiantes en las tecnologías emergentes que están transformando el panorama del marketing digital. Desde la inteligencia artificial y la realidad extendida, hasta innovaciones en el digital signage y el marketing de proximidad, estas tecnologías permiten crear experiencias más inmersivas, personalizadas y eficientes en la interacción con los consumidores.
Carga lectiva: 50 horas.
Número máximo de alumnos: 20
PROGRAMA
MÓDULO 1
Publicidad programática y optimización de medios digitales
5 horas
Prof.ª: CARMEN CEBALLOS
MÓDULO 2
Inteligencia Artificial Aplicada al Marketing Digital
5 horas
Prof.: PABLO RODRÍGUEZ
MÓDULO 3
Digital Signage: Comunicación Visual Dinámica en Marketing
5 horas
Prof.: ÁLVARO ANDRÉS
MÓDULO 4
Realidad Extendida: Realidad Aumentada y Virtual en Estrategias de Marketing
5 horas
Prof.: ÁLVARO ANDRÉS
MÓDULO 5
Internet de las Cosas (IoT) y su Impacto en el Marketing Digital
5 horas
Prof.: JAVIER PARRA
MÓDULO 6
Automatización del Marketing y Personalización a Gran Escala
5 horas
Prof.: DANIEL BORREGO
