Del 3 al 19 de junio.
Este curso te capacitará para utilizar ciencia de datos y técnicas de análisis avanzado para potenciar estrategias de marketing digital. Aprenderás a extraer información valiosa de grandes volúmenes de datos y a convertir esos insights en decisiones estratégicas, desde la segmentación de audiencias y personalización de campañas, hasta la optimización de la experiencia del cliente. Además, dominarás herramientas y técnicas de análisis predictivo, visualización de datos, y modelos de atribución, para mejorar el rendimiento en áreas clave del marketing digital.
Carga lectiva: 50 horas.
Número máximo de alumnos: 20
PROGRAMA
MÓDULO 1
Big Data y Análisis de Negocio en la Transformación Digital
5 horas
Prof.ª: JAVIER PARRA
MÓDULO 2
Procesos ETL: Transformación de Datos para el Marketing Digital
5 horas
Prof.: PABLO RODRÍGUEZ
MÓDULO 3
Google Analytics 4 [Del Dato a la Decisión]: Potenciando la Analítica Digital
5 horas
Prof.: ÁLVARO ANDRÉS
MÓDULO 4
Optimización Basada en Datos para Campañas Publicitarias y Redes Sociales
5 horas
Prof.ª: CARMEN CEBALLOS
MÓDULO 5
Visualización de Datos para el Marketing Digital
5 horas
Prof.: PABLO RODRÍGUEZ
MÓDULO 6
Desarrollo de aplicaciones sin código
5 horas
Prof.: PABLO RODRÍGUEZ
MÓDULO 7
Integración de APIs
5 horas
Prof.: DANIEL BORREGO
MÓDULO 1 – Big Data y Análisis de Negocio en la Transformación Digital, 5 horas, Profesor Javier Parra
MÓDULO 2 – Procesos ETL: Transformación de Datos para el Marketing Digital, 15 horas, Profesor Pablo Rodríguez
MÓDULO 3 – Google Analytics 4 [Del Dato a la Decisión]: Potenciando la Analítica Digital, 10 horas, Profesor Álvaro Andrés
MÓDULO 4 – Optimización Basada en Datos para Campañas Publicitarias y Redes Sociales, 5 horas, Profesora Carmen Ceballos
MÓDULO 5 – Visualización de Datos para el Marketing Digital, 5 horas, Profesor Pablo Rodríguez
MÓDULO 6 – Desarrollo de aplicaciones sin código, 5 horas, Profesor Pablo Rodríguez
MÓDULO 7 – Integración de APIs, 5 horas, Profesor Daniel Borrego
